Mosaic es el nombre del nuevo teaser que Marvel está promocionando… y la verdad es que es bastante críptico.

Tal como las Dos Grandes lo han demostrado, casi todos los eventos son preludios para un nuevo evento, y no hay mejor manera de promocionar un evento que mediante teasers. En esta ocasión el teaser en turno es uno que parece venir de la Spider-Office ya que masomenos podemos ver la cara de Spidey en uno. Lo curioso de Mosaic es que está elaborado como un rompecabezas que, seguramente, conforme pasen las semanas se irá formando.

Hay que tener en mente que Spider-Man ahorita esta en proceso de develar que es lo que significan las palabras “Dead No More” que pudimos ver en el previo teaser. Entonces surgen dos caminos: que Dead No More y Mosaic van de la mano o que son dos eventos independientes ya que, efectivamente, tenemos dos Spider-Men independientes (Miles Morales y Peter Parker). Así que, tal como siempre termino… habrá que estar muy al pendiente para ver como se desenvuelve este nuevo evento.

[Via Comicsbeat]

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts