Acción, cigarrillos, rap y un afro gigantesco esto y más nos ofrece Afro Samurai.

Esta serie me la recomendó un amigo hace muchas semanas y me anime a verla ya que solo dura cinco episodios y no diré que es el mejor anime de la historia, pero para cinco capítulos es buena.

Esta es la historia de Afro, un samurái que en su infancia vio morir a su padre a manos de un pistolero, esto último hizo que Afro desarrollara un odio a este pistolero y lo que busca es su venganza. Lo sé, la historia es muy típica pero puedo decir que el mundo de este anime es genial.

AfroSamurai_02_29052015

¿Por qué el pistolero asesino al padre de Afro? Resulta que en este mundo existen dos bandas, la número uno y la número dos. El que posea la número uno se convierte como en un dios y el dueño de la banda número dos puede retar al número uno, el problema es que todo el mundo puede retar al número dos.
Afro posee bandana número dos y no dejara que nadie se la quite; el mundo de este anime es muy interesante, es una mezcla de la cultura japonesa y americana, tienes samuráis disparando pistolas, ciborgs y muchas cosas muy extrañas. El único problema es que el anime dura solo cinco malditos episodios, así que no nos dan mucho tiempo para explorar este mundo.

Esta es una serie muy violenta, hay unas escenas de combate muy fabulosas y la animación no está nada mal. Así que si buscas peleas absurdas sin tanta importancia de la trama, te va a encantar Afro Samurai.
Para ser un anime de cinco capítulos está muy bien, el único problema que tengo es con Afro. El protagonista es muy serio y solo habla para decirle a su compañero de viaje que cierre la boca, esta serie pudo haber sido sangre y espadas por todos lados, pero hay momentos donde solo esta Afro caminando sin decir nada y eso es muy aburrido. El único personaje que hizo que me diera un tiro mientras veía este anime fue el acompañante de Afro, es un tipo sin nombre que actúa como la conciencia de Afro y en su único amigo.

AfroSamurai_03_29052015

El diseño de personajes me encanto.

Afro Samurai es un buen anime, si solo buscas acción y sangre este anime te va a encantar. Cosas que puedo rescatar es el diseño de personajes, el lore (por así decirlo) y la música. Denle una oportunidad a este anime digo solo dura cinco capítulos, la verdad para ser un anime con tan pocos capítulos puedo decir que esta bueno. Se los recomiendo, no pierden nada con verlo.

About The Author

Nació en el año 1999, se crió viendo películas de los 80's, jugando Megaman y juegos de ordenador. Ama Dark Souls, odia todo lo demás. Su bebida favorita era el Detonador Gargárico Pangaláctico. Durante toda su vida escribió en internet sobre cine y videojuegos. Murió en 1946.

Related Posts