Esto no es un simulacro, Cardcaptor Sakura si regresa con su cast original para el 2018.

Durante los últimos años hemos visto incontables notas falsas diciendo que Sakura regresaría con una nueva serie en años pasados, pero considerando que ahora tiene un nuevo manga (el cual funciona como continuación del manga original) esto ya se vuelve una realidad.

La revista Nakayoshi de Kodansha revelará el primero de diciembre que el manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc de CLAMP será adaptado a una serie animada de televisión la cual se estrenará en enero del 2018 en la televisora NHK. Lo más genial de esto (aparte de que regresa una de nuestras magical girls favoritas, claro está) es que regresa también todo el elenco y staff original.

Morio Asaka (quién dirigió tanto la serie original como las películas) estará de nuevo a cargo de esta serie y la cual dirigirá desde estudio Madhouse. También estarán de regreso:

  • Sakura Tange como Sakura Kinomoto
  • Aya Hisakawa como Keroberos
  • Junko Iwao como Tomoyo Daidōji
  • Motoko Kumai como Syaoran Li
  • Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro
  • Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto

Estas son excelentes noticias en especial considerando que este año Cardcaptor Sakura cumple 20 años desde su lanzamiento y aunque tendremos que esperar hasta el 2018, por lo menos ya podemos disfrutar de la secuela creada por CLAMP que lanzaron en junio de este año. Kodansha planea publicar el primer volumen recopilatorio de Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc en diciembre 2 de este año, así que esperemos que alguna editorial como Panini o Kamite logre conseguir los derechos para publicarlos en este lado del charco.
Este manga toma lugar después de que Sakura se gradúa de la primaria Tomoeda y que ahora se encuentra en su primer año de secundaria. Sakura tiene un sueño bastante misterioso donde ve a las cartas sin imagen alguna, como si fueran láminas de cristal y poco después ocurre un incidente.

[Fuente: ANN]