“Universal Pictures México cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad.”

La película de Suicide Squad es una de las que mas esta sonando en estos momentos y a cortas horas de su estreno nacional, Cinemex acaba de anunciar que no estarán proyectando dicha película. Esta desición fue anunciada mediante una publicación en su página de Facebook donde aclaran que eso se debe gracias a un cambio de negociación de último minuto con Universal Pictures México. Dicho cambio los pone en una desventaja frente a Cinépolis, así que por eso prefirieron no proyectar el filme.

cinemex

Afortunadamente habrá compensación para todos aquellos que cuenten con boletos adquiridos en preventa. Así que, ya lo sabes, tendrás que comprar boletos en cinépolis para poder ver la nueva película de Suicide Squad y si aun no sabes de que se trata, te invito a que veas el resumen de los personajes y trama que hizo Lady Tacet:

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts