Las compañías del mundo de los juegos se ponen creativas con sus respectivas bromas y parodias

Cada año en esta misma fecha, el mundo de las noticias se vuelve un lugar extraño y un poco menos confiable que de costumbre.  Particularmente en el área de los videojuegos, a las compañías les gusta aprovechar el día de los inocentes (o April’s Fools) para jugar con nuestros sentimientos y darnos toda clase de sustos y falsas esperanzas, hablábamos ayer, por ejemplo, cómo Google buscaba a Maestros Pokemon por medio de Google Maps. Y solo fue el primero de muchos Spoofs por venir.

Estas son algunas de las bromas que nos hemos encontrado.

Riot Games: League of Legends Ultra Rapid Fire

El modo Ultra Rápido y Feroz, como fue nombrado en español, nos trae una experiencia completamente nueva, con reducciones exageradas de tiempos de enfriamiento y la eliminación de los costos de mana y energía, Riot nos trae lo que ve como el futuro de League of Legends.

cs_bg_champions

Todos necesitábamos ese 35% de resistencia contra dinosaurios.

Por cierto, el modo U.R.F es completamente jugable, estará habilitado durante toda esta semana. Si te interesa ver este modo de juego en acción ya hubo un encuentro entre los equipos profesionales TSM y Cloud9 Hyper X.

Respawn Entertainment: Titanfall: Optimus Prime DLC

Respawn Entertainment nos trae su propio April’s fools con el Optimus Prime DLC , este contenido descargable supuestamente te permitiría tomar el control del legendario líder de los Transformers, con todo y un hacha gigante equipada.

Blizzard: Outcasts y Happy Reaper

Outcasts: Vengeance of the Vanquished toma a los personajes más despechados de las franquicias de Blizzard y las pone mano a mano en un juego de pelea. Ahora puedes enfrentar al Treasure Goblin de Diablo 3 Contra el Battlecruiser de Starcraft 2, usa  pociones, trampas, artillería y hombreras más grandes. Además el juego te permite encontrar a jugadores de menor nivel para aplastarlos cada que quieras por una módica cuota.

Debo decir que este es de los April’s fools más elaborados, pues la página muestra escenarios, un roster completo de personajes e incluso un control especial que por poco le gana en incomodidad al del N64.

fbmhhyx2f8luiejsyrpo

Blizzard además lanzó el juego Happy Reaper, que no es otra cosa que un clon de Flappy Bird, aunque la página oficial del juego promete gran profundidad de juego, dificultades ocultas y el mejor final de todos los tiempos. El juego está disponible en su propio micrositio .

Z2TJGL79607G1396322870708

Razer: Eidolon Drone

El titán del equipo para gamers nos presenta su nuevo producto, un dron que te permite ver tu vida en tercera persona, como en los juegos. El Eidolon sería capaz de seguirte automáticamente y te dejaría cambiar entre primera y tercera persona por medio de unos lentes de contacto especiales. Debo admitir que este si me dolió un poquito que fuera falso.

Bioware: Almohada de cuerpo completo de Garrus

etc-pillow-garrusbodypillow-white

Sin comentarios

El turian favorito de todos apareció hoy en la tienda oficial de Bioware en forma de una almohada de mas o menos 1.80m. El asunto es que al intentar dar clic al botón “add to cart” dicho botón se movería, para al final revelar un mensaje de Bioware revelando el April’s fools. Incluyo esta nota en particular por que el hecho de que sea una broma no ha detenido a algunos fans de hacer reseñas del producto (un tanto perturbadoras) o de pedir que esto se vuelva una realidad.

Entre muchas otras bromas, como la sesión de captura de movimiento de Projekt RED o el sitio que aparentaba que Steam iba a ser parte de Facebook, las productoras siguen superándose para traernos sorpresas como estas, jugando con nuestra imaginación y expectativas. Lo sorprendente es que no haya habido bromas sobre Half-Life 3.

¿Has visto otros April’s fools? ¿Cuál ha sido tu broma favorita?