Mucho mejor que los intentos de película que hemos visto antes.

Ya teníamos rato esperando una adaptación de Dragon Ball Z decente en formato Live-Action. Algunos lo intentaron al hacer una película oriental con resultados algo chuscos. Otros intentaron hacerlo de manera más seria y “hollywoodense” y fallaron a tal grado que nuestros ojos sangraron.

Ahora, el equipo de RobotUnderdog2 en conjunto con Machinima nos traen el tan esperado piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope. Esta serie web está basada en la película Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks en la que vemos la razón por la que Trunks viaja al pasado para evitar la muerte de Gokú y tratar de detener el reinado de muerte y destrucción de los Androides del Dr. Gero.

Es muy chido ver a un equipo tan dedicado lograr una producción tan excelente como esta. Me recordó los días en los que veía Dragon Ball Z cada semana en mi casa y cando comenzaron a transmitir las películas y por fin pude conocer la verdadera historia de Trunks del Futuro debo admitir que sí se me hizo cuacha el pecho al ver el destino de los Guerreros Z a manos de los Androides.

Este tipo de producciones ocupan todo el apoyo por parte de los seguidores del canal, así que si te gustó, te invitamos a donar a la causa para que podamos ver más episodios como este en la página oficial.