Mirror’s Edge, Star Wars Battlefront, Mass Effect y deportes.

Pues la conferencia inicio muy bien con un tráiler de Mass Effect:

Mass Effect Andromeda
Solo tenemos este tráiler y que estará disponible en el 2016.

Need For Speed
Pues carreras, personalización la verdad en juegos de carrera no soy un experto. Tenemos un vídeo sobre la personalización y algo de gameplay. El juego estará disponible en noviembre de este año.

Star Wars The Old Republic
Anunciaron una nueva expansión llamada Knights of the Fallen Empire que según promete tener más historia y decisiones. Tenemos un tráiler cinemático muy bueno.

Unravel
Un plataformero de puzzles donde controlamos a un muñeco de alambre, visualmente el juego estaba precioso y al igual que su música, se ve bastante interesante.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2
Pues en la conferencia de Microsoft nos mostraron una cinemática pero aquí nos mostraron lo que realmente importa, gameplay.

Deportes
Electronic Arts siempre nos habla de sus juegos de deportes que hay gente que si le gusta pero en lo personal no me interesan. Se mencionó NHL 16, NBA Live 16 que va a traer una aplicación que permite escanear nuestra cara y ponerla en el juego. Eso ya se había hecho antes pero ahora lo incluirá este juego.

FIFA 2016 gente, mejoras en movimiento y los más destacables es que ahora vas a poder jugar con los equipos femeninos que eso la verdad está muy bien. Se habló del nuevo Madden, varios juegos móviles muy aburridos y estuvo Pelé como invitado especial, estuvieron ahí como unos 10 minutos hablando.

Mirror’s Edge Catalyst
Pues una vez que terminaron los deportes pasamos al nuevo Mirror’s Edge que será una precuela, nos mostraron algo de gameplay y estará a la venta el 26 de febrero de 2016.

Star Wars Battlefront
Lo que todo el mundo estaba esperando, gameplay del nuevo Battlefront pero antes de eso anunciaron que el juego incluirá un modo co-op para que puedas jugar con tus camaradas. Pero ahora lo importante el gameplay. Se veía bastante bien en el apartado gráfico, la jugabilidad se ve cómoda y jugar como un jedi o sith será muy badass. Y también podremos jugar en primera o tercera persona, las armas se siente potentes y poderosas.

Aquí dio fin la conferencia de EA y pues la verdad estuvo muy aburrida comparada con la de Microsoft, el problema es que dieron mucha mas importancia a las cosas que no quería ver, no me gustan los juegos de deportes y menos los juegos de celulares que sean protagonizados por minions. Bethesda mantiene su puesto número en las conferencias.