Sony gano este E3 ¿Razones? Vean lo que anuncio.

Este año de la E3 no esperaba nada de Sony pero me dejaron sin palabras con todo lo que anunciaron:

The Last Guardian
No es broma gente, The Last Guardian regreso con gameplay. ¿Cuánto tiempo estuvimos esperando por esto? La gente que lo daba por muerto pues se quedaron boquiabiertos. Me encanto el gameplay, esto lo tienen que criticar por ustedes mismos.

Horizon Zero Dawn
El nuevo juego de Guerrilla se trata de dinosaurios robots. Ya se había mostrado un arte conceptual de este juego hace tiempo y la verdad se ve genial, el gameplay se ve con mucho movimiento y lo quiero jugar ya, el concepto es muy original.

Hitman
Un nuevo Hitman, no nos mostraron nada de gameplay e historia pero si tenemos un tráiler cinemático muy guapo.

Street Figther V
Tenemos un nuevo tráiler.

No Man Sky
Nos mostraron otro gameplay y este juego como concepto esta impresionante pero puede fallar, hay muchos mundos y no sé cuántos objetivos tendremos, aparte estoy muy seguro que va a salir con muchos bugs pero este juego se ve impresionante y la música la compone una de mis bandas favoritas.

Dreams
Un juego sobre la imaginación y la creatividad humana, bastante interesante con este juego parece que todos nuestros juegos se harán realidad.

Firewatch
Un juego de misterio, exploración y supervivencia con mucho carisma en los personajes.

Assassin’s Creed: Syndicate
Nos mostraron otro tráiler con un protagonista femenino que es muy badass.

World of Final Fantasy
Un MMO con los personajes de Final Fantasy chibi. Está muy kawaii. Pero no me gusta Final Fantasy, así que next.

Remake de Final Fantasy 7
Lo que todos los fans de Final Fantasy estaban esperando, un remake del mejor Final Fantasy de todos con los gráficos de ahorita. Yo no jugué FF en mi infancia así que esto no me llamo mucho la atención pero entiendo el hype de la gente. Si meten otro estilo de combate que no sea el de turnos, la verdad le daré una segunda oportunidad para jugarlo.

Shenmue 3
El puro nombre lo vende, Shenmue 3 es una realidad y está disponible en Kickstarter, de hecho crasheo la página y ya obtuvo los 2 millones de dólares que estaba pidiendo.

Star Wars
Pues anunciaron algo con Disney Infinity pero no puse atención, pero si puedo matar a la tipa de Frozen con Darth Vader lo compro.
Luego mostraron un gameplay del singleplayer de Battlefront.

Uncharted 4
Nos mostraron un gameplay muy movido e irrealista.

Después de esta demostración jugable termino la conferencia, Sony Targaryen llego al E3 para quedarse el trono, sin duda es la mejor conferencia por el momento, todavía queda Nintendo pero no creo que superen The Last Guardian, Shenmue 3, Final Fantasy 7 y Horizon, tienen muy fuerte la competencia pero por el momento Sony es la ganadora del E3 2015.