La penúltima conferencia del día de hoy, fue algo aburrida pero mostraron cosas interesantes.

Después del Nintedo Direct, Square Enix tomo el escenario del E3 en los Ángeles para mostrar sus juegos.

Just Cause 3
Se ve bastante entretenido, no he jugado los anteriores pero por lo que vi parece que son muy divertidos. El juego estará disponible el primero de diciembre de este año.

Nier 2
No conocía esta franquicia así que no puedo opinar además que su tráiler no mostraron nada de gameplay. Pero si se ve muy bonito y saldrá en otoño de este año.

Juegos móviles
Pues Square Enix mostré 3 juegos móviles, uno es Hitman Go que en esos momentos estaba en el baño solo alcance a ver el título, el otro fue Lara Croft Go que tiene un estilo visual muy bonito y será un juego por turnos.
Después nos emocionaron a todo el mundo pensando que iban a mostrar más de Kingdom Hearts 3 pero al final era un juego de móvil de Kingdom Hearts, se llama Kingdom Hearts Unchained Key y no sé qué decir, se ve entretenido.

Final Fantasy VII Remake
Me dio risa esto, mostraron el mismo tráiler de ayer y la única información que dieron fue que iban a dar más información en invierno.

Kingdom Hearts 3
Ahora si lo bueno gente, nos mostraron un nuevo tráiler con gameplay y el juego se ve hermoso. Véanlo por ustedes mismos.

Hitman
Un nuevo tráiler con el engine del juego y básicamente nos platicaron que podremos asesinar a nuestros objetivos de múltiples maneras y nos darán diferentes recompensas por el cómo lo matemos. El juego estará disponible el 8 de diciembre de este año.

Star Ocean Integrity and Faithlessness
Otra saga que no conocía y tenemos un tráiler con gameplay y estará disponible en el 2016.

Deus Ex
Trailer con escenas de gameplay. Estara disponible en el 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Project Setsuna
Un nuevo RPG de parte de Tokyo RPG Factory, nombre gracioso pero no tenemos nada de información, solo arte conceptual y si se ve bonito.

E32015_SquareEnix_2_16062015

Pues todavía falta la conferencia de PC pero en mi opinión el ganador de este E3 fue Sony, la conferencia de Square Enix estuvo muy bien llevada pero bastante aburrida, no tenían nada de emoción y casi me dormía en mi silla.