¿Te quedaste varado en la lluvia? No te preocupes, en zettai ani te ayudamos a pasar el rato con estas interesantes recomendaciones homo-eróticas.

A todos aquellos que se quedaron varados en su casita -ya sea por la lluvia o algún otro evento desafortunado (léase: lluvia), en zettaiani.me pensamos en ustedes y por eso les traemos 7 bonitas recomendaciones para pasar este puente (o fin de semana largo). Pero para todos los que ni tuvieron puente ni saben que es eso, también pensamos en uds. y los invitamos a que se hagan un huequito laboral -o estudiantil- y lean alguna de nuestras recomendaciones –nomás que si cachan en la movida, esta página no se hace responsable-.

El yaoi definitivamente no es para todos, pero quizá los no-fanáticos puedan disfrutar de alguno

El yaoi definitivamente no es para todos, pero quizá los no-fanáticos puedan disfrutar de alguno

Quiero también mencionar que esto no es un top7 ni mucho menos, es solo una pequeñísima recopilación de mangas cortos que hice de diferentes estilos y formatos muy a mi gusto personal. Y pues para no hacerles la historia larga, comencemos:

Los principales, todos muy simpaticos -y simplones-

Los principales, todos muy simpaticos -y simplones-

Kono Ore Ga Omae Nanka Suki na Wakenai (Ogawa Chise, 2012): traducido su nombre a “No puede ser que este enamorado de ti” este manga aun fresquecito del año pasado, narra la “historia romántica” de dos estudiantes. El manga gira en torno a Fujima Taisei un estudiante preparatoriano que lleva toda su vida siendo consentido por su bonita cara, lo que ha provocado que su personalidad se torne orgullosa y algo prepotente. Sin embargo, su vida se pone de cabeza cuando conoce al nuevo estudiante de la clase (a quien aparentemente todo le da igual), ya que este es “inmune a sus encantos”. Yo cuando lo leí me divertí mucho, también a aquellos que no disfruten mucho el lado sexual en las historias se los recomiendo ya que solo hay una escena y es en el extra.

Dos de tres parejitas (A esta redactora le gusta la primera).

Dos de tres parejitas (A esta redactora le gusta la primera).

Tsuyogari (Fujima Taisei, 2003): este manga es un carnaval de parejas. Apoyando la teoría de que en el universo yaoi todos son homosexuales, aquí todos tienen su parejita. Son 3 historias en total y la verdad es que mi favorita es la segunda. A los que no se les ocurra como puede pasar esto, pueden verificarlo en version anime con Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica -donde hasta parece que viene de familia-. La historia principal o mínimo la primera, gira en torno al estudiante nuevo de la escuela que tiene ciertos afectos no escolares hacia su maestro. El arte del manga es realmente bonito y se los recomiendo mucho, pero ¡aguas! que este si es yaoi hecho y derecho.

Un otaku muy otaku (y muy enamorado también)

Un otaku muy otaku (y muy enamorado también)

Maniakku ni Aishiteru (Higashino Yuu, 2006): partiendo de una trilogía, este manga en cuestión es uno de los más divertidos que he leído y de la misma manera, uno de los que más me han gustado a lo largo de mi vida. A grandes rasgos, la historia trata de Morita, un chico otaku -de esos que creemos que encontraremos el amor en un personaje 2d- que se enamora irremediablemente del chico bonito de la clase (Sakura). Lamentablemente para nuestro protagonista, Sakura no tiene la misma opinión hacia el y lo manda por donde vino alegando que “puede conseguir algo mejor”. Morita muy triste decide cambiar cueste lo que le cueste para cambiar su amor. Muy divertida, de un solo tomo y es muy dulce toda la historia. Pero también está bien puesto en la categoría de yaoi y si eso del arte homoerotico no es lo suyo, bueno quizá no les guste tanto.

El yaoi versión familiar.

El yaoi versión familiar.

Koishite Daddy (Kitazawa Kyou, 2011): traducida como “papá, por favor enamórate”, este manga es de lo más bonito pues narra la historia de un hombre recién divorciado con un hijo infante. Este hombre llamado Satou, gracias a su trabajo de oficina, le es muy difícil cuidar al 100% a Rintarou (el infante), pero su vida cambiara gracias a un oportuno evento, con el que se verá apoyado por su vecino que es un estudiante universitario homosexual (es una historia de un tomo, necesitamos ir rápido). La historia es muy sencilla y el arte muy agradable. El manga si contiene escenas eróticas, pero son muy pocas, si acaso una o dos. Pero si llegan a tener suerte, puede que encuentren la secuela que es la historia de un Rintarou más grande (a esta redactora le gustó mucho).

Muy clara la relación seme-uke

Muy clara la relación seme-uke

Daikirai na Aitsu! (Minase Masara, 2009): si hay una autora para recordar en este género, es Minase Masara. Con sus muchas historias y personajes jodidamente atractivos, Daikirai na Aitsu es posiblemente su manga más sencillo y ligero para leer. La historia trata acerca de Chihiro Kouzuki un actor de teatro que trabaja como “amo de llaves” de medio tiempo. Su tío quien es el dueño de esta empresa de limpieza, lo manda al condominio de un magnate que de hecho es un maniático de la limpieza y le demanda tantas cosas que nuestro prota está a nada de perder la paciencia. Pero el destino es irremediable en estos mangas y siempre nos enseñan que del odio al amor, solo hay un paso. Nuevamente, este tomo, tiene escenas eróticas contadas y no son del todo explicitas.

Muy bien vestiditos todos, hasta parece historia colonial

Muy bien vestiditos todos, hasta parece historia colonial

Ouji no Hakoniwa (Ogawa Chise 2011): esta manga es muy interesante e incómodo de cierta manera. Abandonando la idea de los mangas de comedia romántica, esta historia es un poco enfermiza por la relación entre los protagonistas. La historia comienza con Yuzuru quien es un joven que alguna vez fue un niño rico que vivía junto con su familia en una mansión. Cuando sus padres fueron a la bancarrota, la familia a través del tiempo fue separándose de tal manera que toda su inocencia se ha perdido a sus jóvenes años. Sin embargo, cuando se entera que el mayordomo familiar ha empezado a hacer una fortuna, decide acercarse a él para pedirle dinero, pero ahora sí que Yuzuro no sabe lo que se espera (vaya, no tiene idea). El manga no es para cualquier persona, es una historia fuerte, tiene escenas eróticas y ahora sí que el morbo gana sobre la razón. Yo igual la recomiendo.

El amor entre un doctor y...¿un paciente?

El amor entre un doctor y…¿un paciente?

Kiraboshi Dial (Natsume Itsaku, 2009): tuve una pelea mental entre que manga mencionar de esta autora, porque es una de mis autoras favoritas –y todos sus mangas me parecen magníficos- volviendo a la comedia romántica, la historia se lleva a cabo en un pueblito abandonado por dios, donde llega un joven doctor (Toba Yousuke-sensei) a hacer sus prácticas universitarias. En este pueblo el 90% de las personas que viven ahí son ancianitos con sus familias igual de viejas, sin embargo, el 10% restante, especialmente un personaje hará que cambie la vida de Yousuke. La historia es muy dulce y el protagonista muy empático con el lector –igual que casi todos los mangas de Natsume-sensei-. Si les gusta este manga les recomiendo mucho que lean los demás de ella, son muy similares. La historia si tiene elementos eróticos, pero no son prioridad y son poco explícitos.

Sin más que decir, me despido esperando que disfruten tanto como yo esta pequeña recopilación de mangas, invitándolos a que ustedes también nos recomienden algún manga que se nos haya pasado y sea importante como para una siguiente lista.

¡Hasta la próxima, amigos lectores!

¡Y recuerden que aqui los queremos mucho ´w`!

¡Y recuerden que aqui los queremos mucho ´w`!

About The Author

Related Posts