Hoy sale a la venta God of War Ascension exclusivamente en PlayStation 3. Tanto México D.F. y Monterrey, Nuevo León fueron cedes para el evento de pre-estreno organizado por el brazo latinoamericano de Sony Computer Entertainment. Obviamente HiTOKEN estuvo ahí para presenciarlo en Monterrey.

evento de God of War Ascension

Hubo una presentación con el trailer Live-Action.

En el evento tuve la oportunidad de jugar una versión trunca del juego desde el principio. Debo admitir que quedé gratamente sorprendido, ya que se nota que el estudio Santa Monica de Sony ya aprendió a sacarle todo el jugo posible a la capacidad gráfica de la consola, la cual ya está llegando a la cúspide de su éxito para dar paso a la nueva generación.

Los fans hicieron notar su aprecio por la saga de Kratos esperando a entrar desde muy temprano a la azotea del Museo del Noreste de Monterrey con ansias de disfrutar de algunas horas de entretenimiento, convivencia y premios… muchos premios.

Fans de God of War Ascension

Los fans llegaron desde muy temprano

El evento fue conducido por nada más y nada menos que Renzo, el portavoz de PlayStation en nuestro país. Entre gritos y porras, todos pasamos un excelente rato.

Está de más decir que el haber estado presente hizo que nuestra espera para jugar God of War: Ascension comenzara a pesar un poco. Si no reservaste tu copia ya, ve a hacer fila en estos momentos, porque ya habiéndolo jugado, puedo confirmar que es más God of War. Y eso nunca es malo.

¡No te pierdas nuestra cobertura este miércoles 13 de marzo en Ixogénesis!

[nggallery id=14]