Directo del videojuego para móbiles, Fate/Grand Order estrenará un especial de TV el 31 de diciembre.

Fate/Grand Order es la semi continuación de la historia de Fate que se ha estado contando desde hace ya mucho rato de varias maneras. Esta versión seguirá masomenos los sucesos que acontecen el videojuego homónimo que salió en el 2015. Lo interesante de esta adaptación es que forma parte del Fate Project que tiene la intención de animar dos especiales: Fate/Grand Order: First Order y Fate/Grand Order: Next Order. Algo bastante curioso es la manera que juegan con el título ya que la palabra “order”, que se traduce a orden, puede ser interpretada como una orden del maestro al sirviente o una Orden al estilo de los templarios y otros grupos.

La realidad es que casi todo lo que ha hecho la franquicia de Fate es excelente, si acaso podría comentar que la primera serie de Fate/Stay Night no fue tan interesante, cosa que cambió por completo con Fate/Zero y la versión moderna de Unlimited Blade Works. Así que, seguramente el Fate Project será algo bastante agradable y bien recibido para los fans de toda la franquicia

[Via ANN]

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts