Después de incursionar en el cine, los X-Men ahora irán a la pantalla chica.

Fox parece no querer soltar los derechos de los X-Men, su franquicia de superhéroes más grande. La novedad viene de parte de Variety que comenta que Fox Network está preparando un nuevo piloto para una serie de acción/aventura de los mutantes. Dicha serie supuestamente se tratará de dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes y esto forza que todos tengan que huir de un gobierno hostil y unirse con una red de mutantes que luchan para sobrevivir.

Lo mas interesante de esta noticia es que esta nueva serie es un trabajo en conjunto de 20th Century Fox Television y Marvel Television y marca la primera serie de Marvel en Fox. Además, Variety también comenta que la serie de Hellfire ya no está siendo producida.

Esta serie que aun no tiene nombre viene de parte de Matt Nix, creador de Burn Notice, y muchos otros nombres conocidos de la X-Family como Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg así como Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel Television.

[Via Variety]

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts