Los viernes son días de relajarse y no pensar mucho ya que el fin de semana ha llegado. Por lo tanto aquí en KRAKOOM! dedicaremos un artículo enteramente al arte; nada de texto, nada de paneles: solo arte.

Esta es la primera galería semanal del año así que mostraremos algo bastante innovador, o que por lo menos jamás ha sucedido en el canon de DC: Los Endless de Neil Gaiman en versión superhéroe. Recordemos que los Endless son las personificaciones antropomórficas de las fuerzas más primordiales del multiverso DC. Cada uno de ellos tiene su forma de ser y carga con un trabajo que hace que todo fluya como debe ser. Ellos son: Destiny, Death, Dream, Destruction, Despair, Desire y Delirium -que alguna vez fue Delight-. Ahora veremos una pequeña galería con los Endless en su versión más pop: Los Superheroicos Eternos.

[nggallery id = 38]

*Destiny se parece al Phantom Stranger.

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts