Los viernes son días de relajarse y no pensar mucho ya que el fin de semana ha llegado. Por lo tanto aquí en KRAKOOM! dedicaremos un artículo enteramente al arte; nada de texto, nada de paneles: solo arte.

En esta ocasión podremos ver una representación bastante particular de los Avengers, su versión en Mecha/Gear/Robot, o como los llama el autor: Los Auto-Avengers. Creo que es bien sabido que yo soy bastante fan de los Super Robots y los Real Robots y si bien los Avengers no son mi máximo amor de Marvel -ese puesto está total y completamente ocupado por los X-Men- este retrato hecho por Chasings Artwork me gustó mucho. De hecho incluyó a varios villanos de otras franquicias pero aun así se ven muy bien. La próxima semana mostraré su representación de la Batifamilia y los Bativillanos en versión Mecha.

[nggallery id = 40]

*Aparentemente el autor tiene una predilección por Iron Man ya que es el que luce más como realeza. Eso y ojalá pronto haga las versiones Mecha de los X-Men.

[Via ChasingsArtwork]

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts