Los viernes son días de relajarse y no pensar mucho ya que el fin de semana ha llegado. Por lo tanto aquí en KRAKOOM! dedicaremos un artículo enteramente al arte; nada de texto, nada de paneles: solo arte.

Esta semana es bastante especial ya que uno de nuestros compañeros y aliados en KRAKOOM! tuvo la oportunidad de asistir a la San Diego Comic Con (SDCC), o sea, la convención de comics más importante de occidente. Si bien hay mucha crítica que las mas recientes Comic Con’s están mas orientadas a cultura pop, lo cierto es que ahi es donde se revelan todos los nuevos avances de las series de cómic… Se podría decir que es donde converge la cultura pop con el noveno arte.

[nggallery id = 49]

*En el post anterior dije que todo iba a estar en una galería… bueno, mentí. Son muchas fotos como para ponerlas en una sola galería así que mejor haré varias. Alcabo que a Don Internet no le importa.

____________________

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts