Paramaunt Pictures acaba de confirmar un nuevo Autobot para la siguiente película de Transformers: Hotrod.

La franquicia de Transformers es una que poco a poco ha ido incorporando más y más personajes que todos conocemos gracias a la serie animada de los 80’s. Michael Bay es el director que ha estado a cargo de esta franquicia cinematográfica y vaya que ha dado mucho que hablar por sus decisiones de hilar la trama y sus elecciones de casting. La noticia más nueva es que el la sigueinte entrega llamada Transformers: The Last Knight podremos ver a un autobot que habia estado perdido por mucho tiempo. Hablamos de Hotrod, que en esta ocasión será un carro Mercedes Benz color negro con rojo.

13584788_1095999183768861_5720910059034284878_o-1

Para esta nueva entrega de Transformers regresarán los actores Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps, así como un nuevo protagónico femenino para Isabela Moner, que interpretará a Izabella. Algo bastante interesante es que Sir Anthony Hopkins estará intepretando un rol todavía no específicado.

hot-rod

HotRod no es lo unico que hemos visto nuevo de Transformers: The Last Knight ya que recientemente pudimos ver un poster donde salía Optimus Prime blandiendo una espada contra algo que parecía ser una Hidra de tres cabezas en el fondo. Habrá que estar muy al pendiente de la nueva cinta de Michael Bay para ver que nuevas cosas incorpora de aqui a que salga en Junio 23 del 2017.

transformers5-1

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts