La segunda temporada y lo último que veremos de JoJo’s en el mundo del anime por el momento.

La aventura de Jotaro y su grupo continúa y ahora están en la recta final de su viaje, después de 24 capítulos llenos de peleas, risas y hombría, llega la segunda temporada de Stardust Crusaders (tercera parte de JoJo’s Bizarre Adventure).

JoJo's_03_19062015

El grupo completo en Egipto.

La trama de la primera temporada trata sobre Jotaro Kujo, un joven de 17 años que fue poseído por un espíritu maligno. Estos espíritus son llamados “stands” los cuales están surgiendo alrededor del mundo que uno termina afectando a la madre de Jotaro la cual tendrá que salvar derrotando a un vampiro que ya ha estado atormentado a su familia hace varias generaciones. Efectivamente JoJo’s no empieza aquí, como anteriormente dije esta es la tercera parte de la serie, las primeras dos son muy recomendables de ver puedes ver Stardust Crusaders sin haber visto el anterior anime pero es bastante recomendable que lo hagan para que vivan las bizarras aventuras de los Joestar. En fin Chalo hablo de la serie en un capítulo de Ixogenesis para que vayan a verlo.

Este anime está muy bien adaptado, el diseño de los personajes es impresionante con esas vestimentas y músculos exagerados. Esto es algo que se le conoce a la serie, por tener unos dibujos muy exagerados pero que van de la mano con el humor. El arte de Hirohiko Araki me encanta al inicio si puede que haya dicho que sus personajes están muy exagerados, pero mientras más leía el manga me termine acostumbrando y enamorando de su arte. Los diseños de los personajes esta excelente solo que no me gustaron los hombros de los trajes de algunos personajes.

JoJo's_02_19062015

Un poco del arte de Hirohiko Araki.

La animación está buena, las escenas de acción están muy bien llevadas mantiene el mismo nivel de la temporada pasada. La música es muy buena y las actuaciones de voces es excelente, expresan muy bien los sentimientos de los personajes.

JoJo’s Bizarre Adventure, anteriormente se había hecho un anime en los 80’s de este mismo arco. Gracias David Production por volver a traernos esta maravillosa serie al mundo del anime, no sabemos si vayan a animar la cuarta parte de esta serie, Diamond Is Unbreakable ojala y lo hagan, me encantaría ver las aventuras de Josuke y sus amigos en Morioh a color y con voces.

Si son fans de la serie tienen que ver esta temporada, el nivel de humor y combate sigue igual de bueno que sus pasadas temporadas y si no han visto JoJo’s Bizarre Adventure, pues están en buen momento para empezar a verlo.

About The Author

Nació en el año 1999, se crió viendo películas de los 80's, jugando Megaman y juegos de ordenador. Ama Dark Souls, odia todo lo demás. Su bebida favorita era el Detonador Gargárico Pangaláctico. Durante toda su vida escribió en internet sobre cine y videojuegos. Murió en 1946.

Related Posts