TE MATARA PERO DE RISA.

No piensen que este anime consiste en matanzas, sangre por todos lados y en cada escena, no nada que ver, su temática central es la comedia y solo eso, pero hablemos un poco más acerca de este cómico anime.

Es un anime el cual no lleva una secuencia en sus episodios y nos da a conocer las aventuras de nuestras tres protagonistas Sonya, Yasuna y Agiri, las cuales juntas viven locos momentos en una típica escuela.

Aunque los personajes son muy limitados se logra desarrollar a la perfección un estilo de comedia sana (muy poco vista en este ámbito), esta serie demuestra que la comedia se puede tratar sin necesidad de usar “fans service” o situaciones ecchi para tener una comedia de buena calidad.

Ahora tratemos más a fondo cada personaje.

Sonya: Una asesina entrenada de cierta organización la cual por ese mismo motivo ella siempre se encuentra en estado de alerta y termina golpeando a yasuna cuando le quiere hacer una broma, aunque Sonya demuestra un carácter fuerte, se asusta con cosas triviales como un insecto.

Siempre alerta

Siempre alerta

Yasuna: una típica chica de escuela, la cual le encanta realizar bromas y locuras especialmente a su mejor amiga Sonya, lo cual siempre termina perjudicando a la misma yasuna (mencionado anteriormente) y que practicamente obligo a Sonya a ser su amiga.

Créanme, solo locuras pasa haciendo.

Créanme, solo locuras pasa haciendo.

Agiri: Una ninja que pertenece a la misma organización que Sonya, es de un carácter extremadamente relajado, entre sus habilidades están las de usar ninjustusus un tanto “dudosos”.

¡Si encerio ella es ninja! y de las mejores

¡Si encerio ella es ninja! y de las mejores

 

Uno de sus tantos jutsus

Uno de sus tantos ninjutsus

¡A se me olvidada un personaje! Bueno en realidad hasta su nombre la ubica en segundo plano, se llama Unused carácter (Personaje sin uso) su función en el anime es más que todo el de tratar de introducirse en la las aventuras de nuestras protagonistas, pero siempre tiene una problema el cual no le permite hacerlo, a tal punto que ni saben de su existencia.

Pobre nadie sabe de ella

Pobre nadie sabe de ella

 

Producida por el estudio J.C Staff (Toradora, Golden time) y dirigida por Yoshiki Yamakawa (Little Buster) Cuenta con 13 episodios y un ova cada uno lleno de comedia, cuya primera emisión fue el 5 de Enero del 2012 y la última emisión fue el 29 de Marzo del mismo año.

Cuenta también con un manga el cual cuenta ya con 4 volúmenes y cuya producción sigue.

En fin este anime es excelente para entretenerse y relajarse con la comedia que expone en todos los episodios.

Por ultimo les dejo el opening para que se hagan una idea de cómo es.