Dragonas, maids y mucho humor es lo que nos trae KyoAni esta temporada de invierno.

El canal de youtube de Kyoto Animation publicó este miércoles el primer PV para su nueva serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (La sirvienta dragón de Kobayashi-san).

En el video nos podemos dar cuenta que será una serie que no solo tendrá la excelente calidad de animación por la cual ya conocemos a KyoAni, si no que también será un anime bastante entretenido (y posiblemente con algo de fanservice). Al final del video también apreciamos la fecha de estreno la cual será el 11 de enero.

Además de esto, el sitio oficial agregó una nueva imagen promocional en el cual podemos apreciar a nuestra chica dragón principal, además de lo que parecen ser otras 3 chicas dragón:

Para el elenco tendremos a:

Mutsumi Tamura (Izzy en Digimon Tri) como Kobayashi, una mujer soltera con trabajo de oficina que le gustan las maids (sirvientas)

Yūki Kuwahara como Tohru, una chica dragón que ama a Kobayashi y que viene de otro mundo

Maria Naganawa como Kanna, una chica dragón que sigue a Tohru

Yūki Takada como Eruma, una chica dragón que no se lleva bien con Tohru

Minami Takahashi como Rukoa, una chica dragón que ha vivido en este mundo durante mucho tiempo

Daisuke Ono como Fafnir, un amigo de Tohru del otro mundo

Yūichi Nakamura como Makoto Takiya, otro trabajador en la misma compañia de Kobayashi

El anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon está basado en el manga escrito por Coolkyoushinja (I Can’t Understand What My Husband Is Saying) y describe la historia de la siguiente manera:

La señorita Kobayashi es una oficinista cualquiera con una vida bastante común y corriente que vive en un departamento pequeño, hasta que le salva la vida a un dragón femenino. La dragona llamada Tohru tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (excepto que con una cola enorme y cuernos), la cual hará lo que sea para pagar su deuda, le agrade a la señorita Kobayashi o no. Ahora con una muy persistente y amorosa dragón como compañera de departamento, la vida de Kobayashi se ha vuelto de todo menos normal y aburrida.

Yasuhiro Takemoto (Lucky StarLa Desaparición de Haruhi Suzumiya) estará dirigiendo este anime en el estudio de Kyoto Animation. Yuka Yamada (Mushi-shi, Myriad Colors Phantom World) está a cargo de los guiones y Miku Kadowaki (Amagi Brilliant Park, Beyond the Boundary) está diseñando los personajes.

[Fuente: ANN]

About The Author

Princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host/diseñadora en IXN transmedia

Related Posts