Cada superhéroe tiene un lado oscuro en esta película de DC.

Recientemente pudimos observar el nuevo trailer de la Justice League Dark donde podemos apreciar el porque es necesario este grupo de individuos con capacidades mágicas o sobrenaturales… más Batman, porque ninguna Liga de la Justicia estaría completa sin alguien de la Batifamilia. Lo más interesante del trailer es que podemos ver como poco a poco los miembros se van uniendo y poco a poco nos van presentando a todos, desde Zatanna hasta The Swamp Thing.

Esta iteración animada de Justice League Dark es muy similar a la que vimos por primera vez al inicio de los Nuevos 52 en el cómic con precisamente ese título. La trama seguramente variará de aquella razón por la cual se juntaron en el cómic, además que los miembros originales fueron John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, Changing Man y Zatanna… y en la película solo vemos a Zatanna, Deadman, Etrigan, Constantine, Swamp Thing y a Bats como agregado cultural.

Hasta el momento no hay una fecha de estreno específica pero seguramente saldrá muy pronto en su versión Digital y posteriormente en Blu-Ray