La nueva aventura de Hearthstone trae consigo unas cartas muy bonitas.

Aunque por el momento solo se ha desbloqueado la primera ala de las cinco, también hubo algunos cambios en ciertas cartas como en la carta de Terror de Fatalidad (no saben cómo amo esa carta) que ahora si invoca a cualquier demonio, antes lanzaba demonios pero de una lista bastante cutre, ahora termina lanzando demonios 3-15, 9-7, 7-4 y por cinco de mana la verdad es no va nada mal.

Se nerfearon varias cartas y se arreglaron varios errores, pero ahora vamos a lo importante, a la aventura.
Los tres primero jefes no están nada mal presentan un buen desafío, el primero es rápido agarrarle el truco, el segundo es posible con un buen deck y al final nos la veremos contra el Emperador Thaurissan y su esposa. Su deck es un dolor de cabeza pero es posible vencerle.
Las cartas de esta primera ala la verdad no están nada mal, una carta para el sacerdote, otra para el pícaro y dos neutrales y en esta última una carta es legendaria.

HS_02_09042015

También están disponibles los desafíos de clase donde tendremos un duelo con un deck prediseñado y si logramos vencer ganaremos una carta para esa clase.

En total son cinco alas, así que tendremos todo el mes de abril para desbloquear nuevas cartas. Recuerden que esta aventura tiene costo, cada ala tiene un costo de $90 pesos o 700 monedas y si quieres comprar toda la aventura completa tiene un costo de $330 pesos.

HS_03_09042015

¿Vale la pena esta aventura? Si te gustan los desafíos Blackrock Mountain no decepciona para nada y si buscas nuevas cartas en esta montaña encontraras muchos enanos, dragones y orcos que no vendrán en nada nada mal en sus decks. El día de hoy se abra desbloqueado la segunda ala así que yo me largo a combatir orcos y demás cosas que se encuentren en esta montaña y recuerden nunca hacer un trato con un dragón.

About The Author

Nació en el año 1999, se crió viendo películas de los 80's, jugando Megaman y juegos de ordenador. Ama Dark Souls, odia todo lo demás. Su bebida favorita era el Detonador Gargárico Pangaláctico. Durante toda su vida escribió en internet sobre cine y videojuegos. Murió en 1946.

Related Posts