Para mucha gente el miércoles es la mitad de la semana, pero para nosotros los comiqueros es el mejor día de la semana ya que es el New Comic Book Day, o el día que salen los nuevos comics. Es por eso que cada martes podrás ver en KRAKOOM! una lista de comics que yo estaré leyendo ya sea por que soy muy fan o por que de plano me interesa saber que está pasando con tal o cual personaje y/o eventos. Si quieres saber que otros comics van a salir, da clic aqui.

Casi siempre trataré de no estar sesgado hacia Batman y los X-Men, que son mis comics favoritos, pero habrá ocasiones que leerán de mi fanboy-ismo hacia ellos. Sin más preludios, esta es mi lista de recomendaciones de los comics de mañana:

Batman And Nightwing #23

Batman y Nightwing, que en realidad debería de ser Batman y Robin, es el título que supuestamente está contando las etapas de duelo de Bruce Wayne por la muerte de su hijo. El cómic ya tiene rato de estar cambiando de nombre pasando por Red Robin, Red Hood, Batichica y Gatúbela. Si bien no está tan bueno como antes lo estaba, o sea con Damian, lo cierto es que ha ido mejorando y ahora pondrán a Bruce y a Dick juntos otra vez. Esa unión es una legendaria ya que es el Caballero de la Noche y el primer Joven Maravilla. Yo creo que será un muy buen cómic que definirá por completo el nuevo bati-panorama ahora que Batman Inc. ya terminó.

Batman and Nightwing #23

 

Justice League Dark #23

Justice League Dark es el cómic donde una pseudo liga de la justicia se juntó para hacerle frente a todas las amenazas sobrenaturales que azotan Tierra-1. La verdad es que aunque la premisa suena remotamente interesante ahorita vale la pena leerlo por el hecho que en las páginas de este cómic seguirá avanzando la historia de Trinity War. Hasta ahorita esa historia va bien pero como que le falta más punch y es aqui donde posiblemente ya comiencen a explorar el segundo acto del relato. Considerando el primer acto introductorio el hecho que Superman mató al Dr. Light.

Justice League Dark #23

 

Superman Unchained #3

Supes Unchained es, en mi opinión, el mejor cómic de Superman actualmente ya que desde que Morrison se fue de Action Comics el Blue Boy Scout ha estado perdiendo la magia y acción. En general el cómic Superman Unchained es la creación en conjunto de Scott Snyder y Jim Lee así que por lo menos el arte no falla. Y hasta ahorita, el guión tampoco ha fallado. Snyder es mejor conocido por su trabajo en Batman y American Vampire, sin embargo en este cómic logra retratar a un Superman bastante interesante y ameno.

Superman Unchained #3

 

Aphrodite IX #4

Aphrodite IX es un título de Top Cow que trata de que en un futuro medio post-apocalíptico existe una guerra entre los genéticamente modificados y los tecnológicamente modificados y Aphrodite está en medio. Aphrodite es una androide que tiene la capacidad de asesinar a cualquier objetivo que se le ponga enfrente con la “ventaja” que inmediatamente después de cumplir el objetivo ella olvida por completo eso que sucedió, haciendola una asesina perfecta que no deja rastro ni en su propia mente. Si bien ahorita la historia esta comenzando a agarrar vuelito, el arte por parte de Stjepan Sejic es increíble.

aphrodite

 

Avengers #18

Los Avengers están en medio del conflicto intergaláctico Infinity orquestrado por Jonathan Hickman y si bien nunca he sido fan de los Avengeres, Hickman los está llevando a nuevas alturas jamás pensadas anteriormente. Incorporando elementos de la saga de newuniversal de Warren Ellis y siguiendo con su exploración de cosmos que inició en los Cuatro Fantásticos, Hickman está contando una historia bastante interesante con los Héroes más Poderosos de la Tierra y vale la pena estar al pendiente del crossover actual de Marvel, Infinity.

Avengers #18

 

____________________