Para mucha gente el miércoles es la mitad de la semana, pero para nosotros los comiqueros es el mejor día de la semana ya que es el New Comic Book Day, o el día que salen los nuevos comics. Es por eso que cada martes podrás ver en KRAKOOM! una lista de comics que yo estaré leyendo ya sea por que soy muy fan o por que de plano me interesa saber que está pasando con tal o cual personaje y/o eventos. Si quieres saber que otros comics van a salir, da clic aqui.

Casi siempre trataré de no estar sesgado hacia Batman y los X-Men, que son mis comics favoritos, pero habrá ocasiones que leerán de mi fanboy-ismo hacia ellos. Sin más preludios, esta es mi lista de recomendaciones de los comics de mañana:

Batman Incorporated #13

Batman Incorporated llega a su fin. Después de siete años, Grant Morrison porfín dejará de escribir al Caballero de la Noche y este número final pretende explicar todos los cabos sueltos que surgieron a lo largo de su corrida en Batman. ¿Será que el Batman, Inc. triunfará por encima de Leviathan o será que Talia reinará supremamente? ¿Qué sucederá con los clones de Damian Wayne y con la armada de niños de Leviathan? Bruce Wayne y Talia al Ghul… ¿amor u odio? ¡Todo eso y más lo descubriremos mañana!

Los comics que no te puedes perder mañana, según KRAKOOM!

Batman Annual #2

Snyder y Bennet siguen con la historia que redefinirá el origen del Cruzado Encapuchado para nuevas audiencias más jóvenes, Batman Zero Year. Si bien algo que voy a extrañar es a Capullo en el arte, lo más probable es que Marguerite Bennet haga una excelente labor para ahondar más en el Asilo Arkham y en la nueva villana Anchoress.

Los comics que no te puedes perder mañana, según KRAKOOM!

Uncanny X-Force #9

Uno de los mejores títulos de la familia X, la Uncanny X-Force. A pesar que el roster que más me gustaba cambió desde que Remender dejó el título, Humphries ha sabido llevar a otros niveles de locura a Tormenta, Psylocke, Fantomex y Puck. Si bien es un título que no es tan bombástico como antes, es un gusto adquirido que nomás se pone mejor. Eso y que Fantomex es un excelente personaje y ahorita se está resolviendo el conflicto entre Psylocke y los tres Fantomexes.

Los comics que no te puedes perder mañana, según KRAKOOM!

Uncanny X-Men #9

A pesar de que está escrito por Brian caeme-bien Michael estoy-harto-de-ti Bendis, el arte de Chris Bachalo le da una dinámica bien interesante y debo admitir que la trama de UXM es mucho menos absurda que la de All-New X-Men. En estos momentos Cíclope y Magneto siguen trabajando para recuperar su poder mutante y a la vez tienen nuevos alumnos en la Nuevo Instituto Xavier… y Dazzler es agente de S.H.I.E.L.D., eso es suficiente para leer el cómic

Los comics que no te puedes perder mañana, según KRAKOOM!

What if AvX #4

La épica y climática conclusión de que es lo que hubiera pasado con la Fuerza Fénix si Magneto hubiera entrenado a Hope para poder aprovechar todo es poder para bien de los mutantes. Hasta ahorita ha sido una serie bastante llena de acción que no se tiene que preocupar por dejar vivos a algunos superhéroes, después de todo, es un “What if?”. Ojalá el Fénix si acabe con los Avengers en ese universo ya que hoy y siempre: I’m with the X-Men.

Los comics que no te puedes perder mañana, según KRAKOOM!

X-Men #3

Este es el único título de los X-Men que está compuesto enteramente por chicas mutantes. Si bien al principio no le tenía mucha fe, la verdad es que está bastante bien escrito y el arte es muy buena. También me gustó mucho que incluyeron un villano que no había salido desde por ahi del 2004, Sublime, y le dieron un trasfondo más detallado al cuál presentó G. Morrison en los New X-Men. Un muy buen título que prácticamente acaba de comenzar así que no hay excusa para no leer.

Los comics que no te puedes perder mañana, según KRAKOOM!

Bueno, la verdad es que si estuvieron super Batman-céntricas y X-Men-céntricas las recomendaciones de hoy pero esque salen muchos comics muy interesantes. En futuros martes espero poder traer más comics de Image y de otras familias como Superman y Avengers.

Espero les gusten mis elecciones y diganme, ¿ustedes que van a leer mañana?