“¿Y si Max Payne fuese en realidad un flashback de Mad Max?”.

Esta es la nueva premisa del nuevo proyecto de Zapruder Pictures (un grupo español de cineastas que admiro mucho), y tal vez los conozcan por cortometrajes como Red Dead Redemption: Seth’s Gold y GTA Madrid (recomiendan que vean ambos).

“Los dos personajes comparten algo más que un nombre: ambos eran policías, perdieron a su familia y viven en un universo donde la mitología nórdica gobierna las almas de los hombres (Valhalla, Valkyr, etc.) Mad Max: Fury Road ha sido la película del año y nos morimos de ganas de rendirle tributo, al más puro estilo Zapruder

Este corto será dirigido por Guillermo de Oliveira que también se ha encargado del guión, la producción y el montaje de los anteriores cortometrajes mencionados.
Pueden apoyar la realización de este cortoen su página de IndieGoGo, su meta es de 2.700 euros y ya han recaudado 1.000. Recomiendo encarecidamente que estén al pendiente de los futuros proyectos que tengan estos chicos, son un grupo de gente con muchas ganas de hacer lo que les apasiona.

[Vía 3DJuegos]

About The Author

Nació en el año 1999, se crió viendo películas de los 80’s, jugando Megaman y juegos de ordenador. Ama Dark Souls, odia todo lo demás. Su bebida favorita era el Detonador Gargárico Pangaláctico. Durante toda su vida escribió en internet sobre cine y videojuegos. Murió en 1946.

Related Posts