Dragon Ball Xenoverse es uno de los videojuegos más exitosos y su secuela se ve igual de interesante.

DBX 2 muy pronto saldrá a la venta y algo que hemos podido notar en los más recientes trailers es que aparte de las transformaciones de los sayajines y las mejoras de los Buu, tal parece que existirán distintos tipos de power ups para el resto de las razas del videojuego. Entre las que pudimos ver en el más reciente trailer se encuentran las de los humanos y los namekianos: la primera siendo el hecho que puedes llamarle a la nube voladora en conjunto con el báculo sagrado para que te ayude en la pelea y la segunda siendo la capacidad de incrementar el tamaño y volumen del cuerpo de los habitantes de Namek.

Ahora bien, aparte de poder jugar con el personaje que tu desarolles también podrás jugar con Goku (incluyendo el de GT), Gohan y Trunks del futuro, Vegeta, Gogeta, Broly, Janemba entre otros. Además, si lo ordenas en preorden podrás jugar con Goku Black. La historia del juego se llevará acabo 2 años después de los eventos del primer juego, con el protagonista uniendose a la Patrulla del Tiempo debido a que la historia está cambiando nuevamente.

Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta a finales de octubre y cabe destacar que correrá a 60 fps para Windows, PS4 y Xbox One.

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts