Para aprovechar la futura serie de Iron Fist en Netflix, Marvel acaba de confirmar un nuevo título de Danny Rand para marzo.

Directamente del universo con más soft reboots en la historia, la nueva historia de Iron Fist debutará en marzo del año que entra de la mano de Ed Brisson y Mike Perkins. Esta serie iniciará exactamente donde terminó el previo título de The Living Weapon donde K’un Lun fue destruido y al parecer hay una civilización entera bastante bien versada del linaje del Iron Fist.

El drama de esta historia se centrará en las consecuencias de la ruina de K’un Lun y como es que la ausencia de esa ciudad, la fuente del poder de Iron Fist, afecta la identidad de Danny Rand y su conexión con ello. Algo bastante interesante es que el escritor Brisson confirmó que su historia si tomará en cuenta previas tramas de otros autores tales como Ed Brubaker y Matt Fraction.

 

[Via CBR]

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts