El sitio oficial de My Hero Academia publicó el PV (Promotional Video) de su proyecto para el Jump Special Anime Festa, además de un video que nos da un primer vistazo a lo que veremos en la segunda temporada.

Este episodio debutó durante el evento de Jump Special Anime Festa en noviembre 27 y vendrá como DVD en la edición limitada del volumen #13 del manga el cuál saldrá a la venta en abril 4. Esta edición también incluirá un libro de 50 páginas con el storyboard original de Kouhei Hirokoshi y cartas originales para los juegos Boku no Hero AcademiaGekitotsu! Hero Battle y Boku no Hero Academia Tag Card Game.

Hirokoshi escribió la historia original de este episodio, el cual une a la primera temporada con la segunda.

La segunda temporada de My Hero Academia abarcará el arco sobre el Festival de Deportes de la U.A. (aunque Chalo espera que abarquen más que eso porque dice que lo que sigue después es lo bueno). Por lo pronto todavía no tenemos fecha de estreno.

La primera temporada contó con tan solo 13 episodios los cuales solo abarcaron como los primeros 20 capítulos del manga y se transmitió durante la temporada de primavera de este año, así que muy probablemente veamos la continuación de este anime en primavera o verano del siguiente año y realmente esperamos que ahora cuente con el doble de episodios.

[Fuete: ANN]

About The Author

Princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host/diseñadora en IXN transmedia

Related Posts