Cuando las alergias atacan (en forma de señoritas)

Hablemos de alergias, ¿Quién no ha vivido este tipo de problema? Estar cargando pañuelitos, escuchar a diario frases como “amaneciste con los ojos rojos”, las lagrimitas que se te escapan por el polen, polvo o como mi extraña alergia de las mañanas.

Sinceramente creo que Kafun Shoujo Chuuihou! (o The Pollinic Girls Attack! en inglés, siendo traducido como “las chicas polen atacan”) es uno de los animes hentai más divertidos que he visto, ya que a grandes rasgos trata de la temporada de alergias pero los personajes en lugar de tener el clásico problema de moco y lagañas, bueno…sufren con otro tipo de fluidos (recuerden que estamos hablando de hentai) que salen de control gracias a las chicas polen (también hay chicos, pero en menor cantidad).

Ni que cara poner en esos momentos de alergias..

Ni que cara poner en esos momentos de alergias.

Realmente es muy divertido verlas porque en el universo de ésta serie nadie las puede ver, pero las sienten (justo como el polen ¡pero en tamaño y forma humana!). Por esto, es muy común ver gente en los trenes y vías públicas “sufrir” por estas “alergias” provocadas por las chicas polen. En otras palabras, estimulan a la gente común sexualmente hablando al grado de tener reacciones pues…. sexuales, claramente.

Cabe destacar que lo irónico de toda esta historia es que el estímulo es precisamente para lograr lo que hace el polen normalmente, es decir, la fertilización de flores pero ahora trasladado a personas (¿a las “flores” de las personas?)… Por lo que son muchos quienes sufren (¿gozan?) de este problema.

La alergia mañanera (en el metro)

La alergia mañanera (en el metro)

Los OVAs (video original animado) no siguen una línea principal, sino por el contrario, están divididos en pequeñas historias en las que los personajes son víctimas de estas alergias y muestran cómo las “solucionan”. Sin embargo, varias historias sí tienen algo de continuidad dentro de cada OVA.

Una de mis favoritas es cuando una de las protagonistas va en el autobús y se encuentra al chico que le gusta, pero al no poder controlar su problema de alergia es inevitable que su amado la vea en una situación sexual. Eventualmente, el chico, quien no estoy segura si siente una atracción de igual manera hacia ella, tiene reacciones sin necesidad de la alergia (digo, es un hombre en un autobús lleno de gente semi-desnuda y haciéndolo, ¡debe tener alguna reacción!).

Un sabado cualquiera en la alameda

Un sábado cualquiera en la alameda.

En cuanto al área visual, la animación no es sobresaliente; se sitúa en un rango normal mientras que el arte aunque también es bonito, sin duda no sobresale. Aún tengo algo de conflicto por algunos personajes femeninos que en ciertas perspectivas se ven pequeños (no en un caso exagerado, pero si a comparación de los masculinos). Sin embargo,
en este género es bastante común que se desarrollen OVAs de la misma serie a través de los años, por lo que el estilo varía y tiende a mejorar; The Pollinic Girls Attack! es uno de estos casos.

El anime corre a cargo de la Pink Pineapple (reconocida productora que nos ha traído muy buenos animes de este género) y el manga original pertenece a Keito Koume.

En conclusión, Kafun Shoujo Chuuihou! es un disparatado OVA hentai que considero perfecto para pasar el rato y reírse (además que goza de diferentes elementos de esta categoría, como lo son…bueno, no entremos en detalles).