A través de los años he conocido muchas series de este género, sin embargo, si hay alguna que me gustaría no solo mencionar sino invitar a que la vean, es Mizugi Kanojo, un hentai con toques de comedia, de muy buen presupuesto -creo yo- en el que los personajes tienen una fuerte afición por los trajes de baño. Está compuesto de una serie de oneshots que aparentemente sólo están conectados por vivir en la misma ciudad (y coincidir en la playa o en deportivos).

Comprando trajes de baño (para esos momentos)

Comprando trajes de baño (para esos momentos)

Siempre he considerado que las historias de este género sobran y este anime no hace otra cosa que apoyar mi teoría, ya que no hay gran material para contar. Básicamente son chicas en trajes de baño -o poca ropa en situaciones que implican sumergirse o empaparse en agua- que visten así para atraer a sus respectivas parejas. Los personajes son recurrentes durante estos 4 ovas, a excepción de uno que otro y un detalle que me pareció simpático es que en algún momento se llegan a encontrar casi todos los personajes femeninos.

Desde atras y ya con el traje

Desde atras y ya con el traje puesto

Las historias están ubicadas en la actualidad a excepción de una donde aparecen ninjas, en la cual la protagonista pelea contra otros personajes antagónicos -tres hombres- con los que…por obvias razones comienza eventualmente otro tipo de relación.

La animación de los ovas es muy buena, algo que considero importante pues finalmente es el pilar de un buen anime de este género, y a pesar de ser -lógicamente- algo repetitivo, está muy bien logrado (aplausos a pink pineapple).

Este hentai tambien puede ser muy romantico(...)

Este hentai tambien puede ser muy romántico(…)

Mizugi Kanojo se destaca de otras series no solo en la animación, sino por el diseño de personajes. A decir verdad éste es de mis favoritos porque las chicas no son las clásicas niñas con microcinturas y gigantescas boobs -que uno no sabe ni cómo las pueden cargar sin cinturones especiales- sino que son chicas realmente curvilíneas con algunos kilitos demás -que les quedan de lo más coqueto-. Por otro lado, los personajes masculinos son “normales” en comparación a otras series, especialmente porque tienen algo de personalidad, digo, entiendo que el punto en el hentai no es conocer la personalidad -especialmente de ellos- ya que… bueno, no son tan importantes. El hecho de que tengan esta cualidad me parece un detalle excelente.

"because reasons"

“because reasons”

Si son fanáticos del hentai les recomiendo altamente esta serie de ovas, no solo es muy divertida -por sus escenas cómicas- sino que visualmente es una experiencia bastante disfrutables…sobre todo los personajes femeninos.

About The Author

Related Posts