No hay mucho que decir más que… ¡EL TEASER DE REC 4: APOCALÍPSIS!

 

Bueno, en realidad si hay mucho que decir. REC se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en cuanto a películas de terror se trata. La primera entrega fue un filme bastante innovador para el género de películas de zombies y la segunda película estuvo llena de acción. La verdad es que los giros que manejaron con respecto a la trama estuvieron muy normales y nada fuera de este mundo, pero es en la ejecución donde Rec si brilló.

Ahora podemos ver el teaser trailer de la cuarta película que promete concluir la saga de REC. Denominada REC 4: Apocalípsis, la cinta regresará al punto de vista del personaje principal Ángela Vidal y contará que fue lo que sucedió después del fatídico final de REC 2. Si bien REC 3 fue una muy buena película, esta no fue exactamente una continuación de la saga sino más bien un descanso de toda la tensión generada por la primera y segunda iteración. REC 3 prácticamente fue una parodia a ellos mismos, pero he de decir que una muy muy buena parodia. Quizás el director Jaume Balagueró estaba utilizando el formato japonés Kishōtenketsu, eso o sólo se quizo burlar de si mismo.

Sin más que decir, aquí el teaser trailer de REC 4: Apocalípsis

[Via Youtube]

____________________

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts