Una aventura muy corta pero bastante emotiva.

Estas últimas semanas he estado ocupado con los exámenes, tareas, proyectos finales y demás cosas que suceden en el campo de batalla del semestre. En fin no he tenido tiempo para jugar Titan Souls, pero si tuve el tiempo para jugar una pequeña aventura que me encontré en Steam. Se trata de Shelter.

Shelter es un videojuego desarrollado por Might and Delight donde nos pone en la piel de una madre tejón que tiene que sobrevivir junto a sus crías del hambre, los depredadores y muchas cosas más.
Miren este es uno de esos juegos que pondría a mis hijos a jugar, enseña varias lecciones de vida como cuidar a tu familia cueste lo que cueste, salir adelante aunque la situación este muy jodida, me gusta eso. Este juego es muy emotivo porque puedes perder a tus crías y créanme cuando pierdes se siente muy feo porque sabes que fue tu error, el juego está muy bien programado y también es muy sencillo de jugar.

El gameplay es en tercera persona y cada nivel es un desafío en el cual debemos saber cómo salir adelante para que nuestras crías no mueran.

La música está muy bonita, tiene su toque único, la banda sonora está muy linda y cumple su tarea de ambientar.
Gráficamente me gustó mucho, al igual que la música tiene su estilo único puede que algunos no les guste pero a mí me fascino. Se ve muy lindo y respira un aire de pureza en sus imágenes. Un aire único.

Shelter_02_15052015

Shelter es una de esas obras que enseñan algo, está bien que por un momento dejemos los disparos para jugar este tipo de videojuegos. Este juego te enseña lo cruel e injusta que es la naturaleza y no ocupa ninguna palabra para que te des cuenta ya que lo estás viviendo, lo viste a través de los ojos de una madre tejón.
Este juego realmente lo recomiendo a todo el mundo, no les tomara ni menos de 2 horas en completarlo, vale mucho la pena.

About The Author

Nació en el año 1999, se crió viendo películas de los 80’s, jugando Megaman y juegos de ordenador. Ama Dark Souls, odia todo lo demás. Su bebida favorita era el Detonador Gargárico Pangaláctico. Durante toda su vida escribió en internet sobre cine y videojuegos. Murió en 1946.

Related Posts