Después de mucha confusión y mentiras, los Inhumans no saldrán en cine pero si tendrán su serie en Marvel TV.

Hace mucho tiempo estaba planeada una película de los Inhumans, los otros metahumanos que no son mutantes, como parte de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel… pero recientemente comenzaron a existir conflictos entre Marvel y Marvel Studios al grado que todo parecía indicar que la película no existiria. Y dicho y hecho la película no parece que existirá pronto ya que Marvel TV acaba de anunciar que en Septiembre del 2017 debutará una serie de la familia real de los Inhumans y no solo eso sino que debutará en pantallas IMAX para luego moverse a ABC.

Esta nueva seríe mostrará sus primeros dos episodios por dos semanas en pantallas IMAX y será la primera vez que una serie Live Action se estrene en un cine. De todas maneras todavía falta ver que otros personajes aparecerán ya que hasta el momento los rumores dicen que será la realeza compuesta por Black Bolt, Medusa, Karnak y demás… sin embargo en Agents of SHIELD ya hemos visto otros Inhumans como Lash.

Hasta el momento, lo único que se conoce al respecto es la alianza entre Disney y ABC para traer la serie y que tendrá su premiere en Septiembre del 2017.

[Via CBR]