Los dioses de Tamriel nos escucharon, por fin van a eliminar las cuotas mensuales de The Elder Scrolls Online.

Alcen sus tarras de aguamiel que el día de hoy Zenimax Studios elimino los pagos mensuales de The Elder Scrolls Online, ahora solo basta con pagar el precio del juego y con eso ya podemos disfrutar de todo el contenido.

Aunque existe una opción para seguir haciendo pagos mensuales, pero estos traen beneficios como acceso a una tienda para personalizar a nuestro personaje y una cierta cantidad de dinero en el juego, dependiendo de hace cuando compramos el juego. Los miembros plus ya obtendrán 1.500 monedas.

a677a39882e25acefafc459c738290ac

Al inicio tuve mis problemas con este juego, no se me hacia la gran cosa para estar pagando mensualmente para seguir jugando pero me alegro que al fin hayan eliminado ese sistema. Ahora creo que le podre dar una segunda oportunidad a TESO.

About The Author

Nació en el año 1999, se crió viendo películas de los 80’s, jugando Megaman y juegos de ordenador. Ama Dark Souls, odia todo lo demás. Su bebida favorita era el Detonador Gargárico Pangaláctico. Durante toda su vida escribió en internet sobre cine y videojuegos. Murió en 1946.

Related Posts