La famosa saga de Tony Hawk´s regresa para esta nueva generación de consolas.

Al igual que sucedió con Rock Band, otra saga de videojuegos regresa a sus andadas y esa es Tony Hawk’s Pro Skater.

Ya se había estado rumoreando sobre una nueva entrega de esta franquicia y el día de hoy se confirmó el desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 5 que por el momento no tenemos mucha información, Activision dice que la saga regresara a sus raíces y traerá nuevos power ups y una habilidad que nos permitirá lanzar misiles.
También tendrá un modo online para disfrutar con nuestros camaradas y habrá un modo competitivo donde podremos crear a nuestro propio personaje.

TH_01_05052015

Me pone muy contento que esta franquicia regresa, últimamente Activision anda reviviendo este tipo de franquicias y lo único que pido es que mantenga su gameplay arcade y su excelente música, no me imagino un Tony Hawk’s sin los Dead Kennedys o Papa Roach. Espero que siga manteniendo esta esencia para poder revivir una linda parte de mi infancia.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 no tiene todavía fecha de lanzamiento pero si sabemos que estará disponible este año para PlayStation 4 y Xbox One, y pronto lo lanzaran para las consolas de la generación pasada.

[Vía 3DJuegos]

About The Author

Nació en el año 1999, se crió viendo películas de los 80's, jugando Megaman y juegos de ordenador. Ama Dark Souls, odia todo lo demás. Su bebida favorita era el Detonador Gargárico Pangaláctico. Durante toda su vida escribió en internet sobre cine y videojuegos. Murió en 1946.

Related Posts