¿Podrá la comunidad de Twitch completar Dark Souls?

Sin duda uno de los mejores acontecimientos del año pasado fue Twitch Plays Pokémon, si no supieron que fue eso lamento decirles que se perdieron de uno de los eventos más impactantes del 2014. Twitch Plays Pokémon permitía a la gente controlar a Red del primer Pokémon con algunos comandos en el chat y era una puta locura, tanto así que creí que la gente jamás iba a poder terminar Pokémon, pero la gente lo logro.

Pues ahora en este año decidieron recrear este evento, pero ahora con un juego que ha estado en boca de todos estos últimos años, así es, me refiero a Dark Souls. No sé si la gente pueda lograr superar este juego debido a su diseño de nivel y jefes como el Lecho del Caos, lo veo casi imposible pero el año pasado no pensé que la comunidad pudiera terminar Pokémon y lo hicieron, tal vez la comunidad de Twitch vuelva a cerrar mi boca y terminen Dark Souls.

TPDS_02_13082015

Por el momento, la gente anda haciendo estupideces en el Asilo de los No Muertos.

Lo que más espero de este nuevo reto para la comunidad, es ver las locuras que empiecen a crear, el año pasado se hicieron comics y fanfictions sobre Twitch Plays Pokémon y de ahí surgieron varias historias como la del hueso Hélix y demás locuras. Espero que Twitch Plays Dark Souls sea un excito y no un pésimo intento como el de Sony con Little Big Planet.

Así que gente, uníos a la fiesta.

[Vía Polygon]

About The Author

Nació en el año 1999, se crió viendo películas de los 80’s, jugando Megaman y juegos de ordenador. Ama Dark Souls, odia todo lo demás. Su bebida favorita era el Detonador Gargárico Pangaláctico. Durante toda su vida escribió en internet sobre cine y videojuegos. Murió en 1946.

Related Posts