El 2017 verá el inicio de la producción de una nueva película de los X-Men… ¿será un reboot?

Después de ver la película de X-Men Apocalypse mucha gente no quedo muy conforme, yo incluido. Desafortunadamente veniamos de una película bastante interesante donde pudimos ver bastante bien a los nuevos mutantes introducidos en First Class y a los muntantes de la vieja guardia. Si bien Days of Future Past tuvo sus errores, hasta el momento ha sido una de las mejores películas de los X-Men. Pero Apocalypse desafortunadamente no pudo lograr desarrollar bien a los aun mas nuevos mutantes y definitivamente el villano, o sea Apocalípsis, quedo a deber.

Ahora bien, el sitio Journal De Montreal acaba de confirmar que FOX acaba de abrir una oficina de producción en Montreal para prepararse para la nueva película de los X-Men. Dicha película comenzará la producción en la primavera del 2017. Aqui lo curioso es que se supone que los contratos de Magneto, Mystique y Xavier [Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy] ya expiraron… por lo que teóricamente no van a regresar a esos papeles. También, Hugh Jackman ha dejado bastante en claro que su última participación como Wolverine será en Logan. Además este Bryan Singer también concluyó su tiempo en la franquicia de los X-Men con Apocalypse. Eso hace que Simon Kinberg sea la única persona que continue en la franquicia desde el principio. Hay varias teorías de cuales películas pueden ser la de Gambit… aunque esa película aun no tiene director ni guión y New Mutants, que recientemente confirmó a Josh Boone como director y la terminación del guión. Y bueno, también está la película de Deadpool 2, pero esa definitivamente no entra per se como una película de lso X-Men.

Por lo pronto solo queda esperar a que esta nueva película reincorpore a los mutantes que aparecieron en Apocalypse y que le de un paso hacia adelante a la franquicia de los X-Men ya que con la secuela de Days of Future Past se sintió más bien como un retroceso.

[Via JdM]

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts