La película de Wonder Woman saldrá hasta el año que entra y mientras tanto toda su información estará disponible en su nuevo sitio.

Recientemente pudimos ver el trailer de la primera película de Wonder Woman y definitivamente es algo bastante refrescante e interesante para el mundo de los superhéroes ya que Diana de Themyscira será la primera dama en protagonizar un filme de cómics. Lo curioso fue que a pesar de haber revelado el trailer en SDCC, Warner no dio mas información al respecto y no habia manera oficial de enterarse de las novedades de esa película.

Pero todo eso acaba de cambiar ya que Warner acaba de revelar toda la serie de portales y redes sociales donde estará actualizando y entergando toda la información de Wonder Woman:

  • Wonder Woman Sitio Oficial: http://wonderwomanfilm.com/
  • Wonder Woman Sitio de Fanarts: http://artofwonderwoman.com
  • Wonder Woman Facebook: https://www.facebook.com/wonderwomanfilm/
  • Wonder Woman Twitter: https://twitter.com/WonderWomanFilm/
  • Wonder Woman Instagram: https://www.instagram.com/

Recordemos que antes de que fuera Wonder Woman, Diana era la princesa de las Amazonas que fue entrenada para ser la mejor guerrera. Ella creció aislada del mundo en un paraíso, hasta que un piloto americano aterrizó de emergencia en su isla y le comentó respecto al grandísimo conflicto que existe en el mundo. Entonces, Diana decide salir de su hogar convencida de que ella puede detener esa amenaza y, luchando al lado del hombre en una guerra para detener todas las guerras, ella descubrirá la totalidad de sus poderes y su verdadero destino.

Aqui está el trailer para que revivas la emoción de SDCC:

Y si eso no es suficiente, checa el nuevo trailer de super alta resolución que liberó Warner Bros:

wonderwomanmovieposterhighres

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts