Dragon Ball Side Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha será el nuevo manga spinoff de DB donde ¡Yamcha será el héroe!

En una movida bastante curiosa de parte de Shonen Jump y Akira Toriyama, el siguiente manga spinoff de Dragon Ball contará la historia de un chico que se cae de una escalera y por obra y gracia del destino termina reencarnando como Yamcha en el mundo de los guerreros z. Lo interesante aqui es que él conserva toda su memoria por lo que ya sabe los sucesos que pasarán en la trama, entonces él tratará de hacer que Yamcha (osea él mismo) sea el héroe de la historia.

Este nuevo manga es un trabajo en conjunto entre Dragon Garow Lee, quien fuera el dibujante, y obviamente el autor intelectual es Akira Toriyama… porque solamente a él se le ocurren esta clase de cosas. El manga es una parodia de la novela Tensei Shitara Slime Datta Ken, mejor conocida como El caso de reencarnar como un Slime.

[Via ANN]

About The Author

Escribo de comics y otras cosas en @IXNtransmedia, también hablo de comics y Cultura Pop en el canal de I X N. Si te interesa lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @abhsalon.

Related Posts